Tutorial: Flores por sorpresa

  • 9
Hoy HAL tenía razón piensa en todos aquellos surfeadores de la red que tienen la suerte de tener novia y os ofrece un sencillo tutorial, en seis cómodos pasos, sobre cómo sorprender a vuestra chica con un regalo sencillo a la par que de muy buena acogida: flores.

En primer lugar es necesario hacer una aclaración que puede que a muchos de nosotros, machos navegantes de lo digital, nos puede resultar soprendente la primera vez que nos lo revelan: A la hora de regalar flores a una mujer, existe vida más allá de las rosas [1]. Y, de hecho, que a las mujeres incluso les gusta que les regalemos otras especies. Como, por ejemplo, orquídeas.

Dicho esto, veamos qué pasos seguir para dar una sorpresa a tu ser amado con un regalo inesperado:

1. Sal de paseo con ella, mirad tiendas y escaparates de varios tipos para dispersar un poco su atención: ropa, accesorios para la casa, lencería, zapaterías, ferreterías... Hasta que casualmente paséis por alguna tienda donde vendan flores.

2. Delante de ese escaparate, observad atentos sus impresiones: Comprobad qué flores mira más, de cuáles pasa, y prestad especial atención a aquellas que señale y diga "Oh, esa me gusta." [2]

3. Cuando ella tenga que salir de casa durante un buen rato, como pueda ser asistir a un curso, ve a la tienda de flores y compra la que ella dijese que le gustó más.

4. Ve a casa y busca un papel y un boli. Escribe una nota cariñosa y ponla en la planta.

5. Busca un buen sitio para esconder la planta, de modo que ella no pueda encontrarla según entre por la puerta.

6. Olvídate la bolsa de la tienda de flores tirada en medio del dormitorio, a donde ella entrará a cambiarse nada más llegar a casa.

¡Et voilá! En cuanto ella vuelva a casa, se encontrará la bolsa y al momento sabrá exactamente qué flor le has comprado, porque es la que ella misma dijo que le parecía preciosa. Y así, en seis cómodos pasos, podrás preparar una sorpresa que tú mismo echarás por tierra.

7 (opcional). Escribe un post sobre ello en tu blog. El actual está totalmente basado en hechos reales.


[1] También habrá a quien le sorprenda descubrir que también se tiene en buena estima recibir flores vivas como regalo, que no solo de rosas de plástico del chino vive el hombre.
[2] Las mujeres son muy de lanzar mensajes subliminales o indirectos, con lo que un mensaje del tipo "Oh, esa flor me gusta", "Oh, qué vestido tan cuco" o "Guau, quién pillase a ese mulato por banda" pueden ser indicaciones de que quiere que mañana aparezcas con esa flor en casa, que esas navidades le gustaría abrir su regalo y encontrar el vestido, o que es hora de que te vayas buscando una novia nueva.

9 comentarios :

Cattz dijo...

Hombre, si la bolsa hubiese sido discretita... pero es que es amarilla cantosa y bien grande XD

Crazy Cat Nunu dijo...

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!! Me parto, en serio...

Yamane dijo...

Jajajajajajaja, vaya cagada!!! A la porra la sorpresa xDDDD

Montse dijo...

si te sirve de consuelo, un amigo le compra a su novia para el cumple la wii con juegos y mil accesorios lo deja todo envuelto 24 horas antes encima de la mesa para que vea el regalo pero no sepa que es y no lo pueda tocar.
le manda sms antes de llegar a casa para torturarla... ella llega a casa....
Y encuentra tickets de compra en la mesa de la cocina... con el precio y detalle de todo lo que estaba secretamente envuelto. Ella todavía esta riéndose.

De todos modos es un detallazo!!

Interloper dijo...

Cattz: Las prisas, las prisas, que no son buenas para nada... Y eso que al principio la bolsa estaba en un sitio MUCHO más visible xD

Lady Boheme: Yo me río por no llorar, que vaya habilidad la mía!!

Yamane: Totalmente! Apareció por la puerda diciendo "Dónde has escondido la flor?" Y yo pensando "Mierdaaaa...."

Montse: Oh dios mío, eso es mucho peor todavía! Jajajajaja! Menuda metedura de pata... Me consuela saber que no soy el único al que le sucede :P

Er-Murazor dijo...

Esas cosas te pasan por tener novia :p Yo soy inmune a esas meteduras de pata (por razones obvias) xD.

Interloper dijo...

Todo llega... Así que tú toma nota para evitar cometer mi mismo fallo con las flores xD

Carol dijo...

ja ja ja ja q bueno, en fin, seguro que le gustó a pesar de todo, creo q las mujeres estamos ya hechas a la idea de que nuestras parejas son un poco desastres y que la intención es lo que cuenta ¿no?

Interloper dijo...

Yo de desastre nada, eh?? Que era todo un magnífico plan para...

No, vale, fui torpe. Al menos, eso sí, no encontró la flor por mucho que la buscó, y tuvo que acabar preguntándome que dónde la había dejado :D

Y sí, claro que le gustó ^_^