Queridos Reyes Magos, vol II:

  • 1
Os escribí el año pasado, y no me hicisteis demasiado caso. Debe ser que no fui un chico tan bueno como había supuesto, porque no me regalasteis las cosas que os pedí en su momento. Pero este año me he portado mejor todavía si cabe, he ayudado a las ancianas a cruzar las calles y he enseñado a los niños del Tercer Mundo a leer. Bueno, igual no he hecho alguna de las dos cosas.

O igual ninguna de las dos.

Pero la intención es lo que cuenta, ¿no? Pues ea, aplicándose el cuento.

El caso es que igual la última vez queríais hacerme a mí los regalos pero luego no los encontrasteis porque fuisteis torpes y no supisteis hacer click en los enlaces mi carta no era lo suficientemente clara. Así que, por si las moscas, este año os vuelvo a hacer una relación de todos los regalos que me gustaría que apareciesen encima de mis zapatos (no os preocupéis, tengo los pies muy grandes, caben muchos regalos) el día 6 de enero. Os he puesto enlaces a la página web de la Fnac (que además su webmaster mola un montón y llena de memes las pantallas de toda televisión o monitor que cuelga en el catálogo) para que podáis hacer mi compra online y me lo manden a casa. Así vuestros camellos no tienen que cargar con tanto peso, y podéis llevar más regalos para otros niños (¿Veis lo bueno que soy, cómo pienso también en los demás? Pues hala, a aflojar la pasta, señores).

Este año los regalos que quiero son los siguientes:

Una televisión Samsung UE40D5500 LED 40" Full HD 100 Hz Ultraslim para Cattz, que la televisión que tiene ahora mismo es más pequeña y no tan chula como esta, y para cuando echemos partidas de Just Dance de Wii juntos nos vendrá genial para ver los movimientos bien claros. (599€)

El cargador Wii Cargador Dual por Inducción Aircharge para los mandos de la Wii y poder así jugar a ese Just Dance sin que tengamos el problema de que se nos queden los mandos sin pilas. (29,95€)

Dos mandos Nintendo Wii Remote Plus Blanco. Quiero que sean Plus para que me pille bien los movimientos al jugar al Just Dance, que yo creo que tan TAN mal no lo hago, que es culpa del mando que no me reconoce bien los gestos. (2 x 54,95€)

La consola Xbox 360 250 GB + Juego Batman Arkham City. Que el Arkham Asylum ya me lo pasé, me pareció un juegazo... y quiero pasarme la continuación. También quiero pediros, de paso, el Kinect + Juego Kinect Adventures Xbox 360, para poder jugar poniendo poses estúpidas delante de la pantalla. (279,95€ y 99,95€)

Un monitor Samsung T24A350 Monitor LED 24", con sus dos entradas HDMI para poder conectar la PS3 y la XBox y así poder jugar a ambas indistintamente sin molestar por ello en el salón de casa. (299€)

Un Apple iPad 2 con WiFi 16 GB color blanco para mis padres, que siempre andan teniendo que venirse al PC de sobremesa o usando uno de nuestros portátiles para luego hacer cosas que realmente podrían hacer mejor con un tablet como este. (479€)


En total, ni más ni menos que 2007,62€, justo por debajo de la barrera de 2012€ que marca el límite que sé que tenéis para este año...

Muchos ánimos para vuestro viaje por el mundo entero repartiendo regalos, espero que esta vez os acordéis más de mí. Cuando vengáis tendréis unos turrones para vosotros y algo de alfalfa para vuestros camellos esperando, como de costumbre.

Un saludo,
Interloper.

1 comentario :

Crazy Cat Nunu dijo...

¡Jajajajaja! He visto un montón de entradas de esto hoy pero me ha encantado la tuya, ¡qué original!

A ver si tienes suerte... o no, que igual los Reyes prefieren traerme mis regalos a mí (tengo que hacer mi carta).

¡Besos!