¡Marzo!

  • 2
Y así, como quien no quiere la cosa, esta mañana me he levantado y resulta que ya era marzo. Entre apagar fuegos de la tesis y hacer los preparativos de la boda, el mes de febrero se ha pasado en una exhalación. Y antes de darnos cuenta ya estamos en el tercer mes del año.


Tan repentino como marzo ha llegado esta mañana el agobio. Que la lista de cosas por hacer es muy larga, y el tiempo para hacerlas cada vez menos. Eso sin contar que he pasado todo el mes de febrero sin una de mis válvulas de escape principales, el deporte. El lunes retomo el entrenamiento, que tengo un mono de crossfit que no me tengo, pero en febrero no he podido pasarme ni un solo día por el gimnasio.

Consecuencia directa de todo esto es que hoy he estado con la cabeza enterrada en el código del proyecto desde las diez de la mañana hasta las nueve de la noche (con poco más que una pausa para comer), y he llegado a casa prácticamente arrastrándome por el agotamiento. Necesito la rutina de los WODs o, de lo contrario, lo de hoy se puede convertir en una costumbre mucho más habitual de lo que querría.

Menuda manera de empezar el mes con buen pie...

2 comentarios :

Er-Murazor dijo...

Igual el día 29 no es un buen momento para comentar en este post, habida cuenta de que en tres días ya es abril...

Interloper dijo...

Nah, el comentario llegó en buen momento. Estaba en Tenerife y allí los agobios como que desaparecen xD