♫ Carnaval, carnaval ♫

  • 6
Tenía ya pensado el tema para el post de hoy, llevo un par de días dándole vueltas, y tengo ganas de escribirlo... Pero la verdad es que estoy en Tenerife, son Carnavales, mañana se sale de fiesta por aquí, y yo todavía no tengo mi disfraz terminado. Eso unido a que con la aguja y el hilo tengo la misma habilidad que un neurocirujano operando con los codos hace que hoy no tenga tiempo para ponerme a escribir, que tengo que terminar de preparar la indumentaria.


Esa es una de las cosas bonitas del Carnaval, que te hace aprender cosas que antes ni sospechabas ni te planteabas. Como que mi talla de sujetador es la 110B.

Vaya cocos que me gasto, oiga.

PD: Por cierto, desde que he empezado a escribir regularmente de nuevo he perdido un seguidor en el blog. ¿Sería de esos de "me gusta cuando callas"?

6 comentarios :

Yamane dijo...

¿¿De qué vas a ir?? xDDDD

Y 110 es el contorno, la copa es la B... más bien chiquitilla :P:P:P

Interloper dijo...

Pues vamos a ir de bailarinas del vientre.

Y claro, por eso digo que tengo un par de cocos... Pequeños y peludos xDDD

Yamane dijo...

Cielos... mi mente se está subiendo a la parra... xDDDD

Celia dijo...

Una buena espalda , pero tratandose de un chico es normal.:)
La B, si era cuestion de relleno podias haberte puesto una D jjajaja

Estarás para verte! de bailarina de la danza del vientre? jajaja
Me encantan que la gente se atreva a disfrazarse de lo que le apetezca!

Es divertidisimo, a mi me encanta!

A pasarlo de lujo!

Crazy Cat Nunu dijo...

Yo quiero ver una foto tuya disfrazado, ¿no hay? Y me pregunto, ¿Por qué los hombres siempre os disfrazáis de mujeres? ;)

Interloper dijo...

Celia: Bueno, soy un tío... Así que una espalda así tampoco es tan rara :P

Y sí, íbamos de bailarinas del vientre. Lo que es una pena es que nos hizo frío y tuvimos que ponernos una camisetita. Lo ideal hubiese sido ir en plan pecholobo, sin relleno pero con todos los pelos del pecho al aire xDDD

Lady: Yo la primera vez que vine al carnaval me dijeron "Aquí es muy normal que los hombres se disfracen de mujer", así que yo sencillamente me he dedicado a no romper la tradición.

Y además, un disfraz de mujer queda mucho más divertido y absurdo en un hombre, con las piernas y el pecho peludos, las barbas... Y luego las falditas, los adornitos, y demás chorraditas xD Y las fotos bueno, ya las has visto en twitter :P