Ando yo preguntándome...
Si cada vez hay menos trabajadores de Metro en las taquillas y hay que usar los interfonos [1].
Si a excepción del lavado de cara de unas cuantas estaciones cada año no se aprecian importantes mejoras en la infraestructura de Metro.
Si cada vez se ven menos guardias de seguridad y por tanto los abremochilas pueden pulular libremente por las estaciones.
Si yo esta mañana cuando he visto a cinco de ellos colarse en Nuevos Ministerios en busca de algún imprudente a quien robar he llamado por el interfono, han tardado un par de minutos en responder, les he contado lo que he visto, y a pesar de ello no ha aparecido absolutamente nadie de seguridad para hacer nada...
Entonces ¿cómo demonios se justifica la subida interminable de precios de billetes y abonos?
[1] Excepto cuando se trata de estaciones en las que también hay que picar a la salida. Esas están repletas de revisores para asegurarse de que apoquinas.
Suscribirse a:
Enviar comentarios
(
Atom
)
3 comentarios :
Puta vergüenza de mundo...
Cierto, cierto. Además, que... jolín, me parece vergonzoso que lo suban DE GOLPE! Un horror. Y luego en enero lo volverán a subir, que ahora han cogido la costumbre de subir el transporte dos veces al año. ¿Os acordáis cuando sólo era una?
Panda de lshgdlhgksfhkjgdfkjghkjdgh!!
Larteas: Pues sí, pero habrá que tirar en sentido contrario para que no se vaya todo a la mierda...
Lady: Bueno, pero es que lo de la subida es absolutamente de coña... Y no, creo que hace demasiado tiempo que sucedía aquello como para poder recordarlo xD
Publicar un comentario