Mis tweets de ayer

  • 4
Con la persecución a WikiLeaks se han producido algunas situaciones extrañas y desagradables por parte de grandes empresas como Amazon, MasterCard o Visa que les han dado abiertamente la espalda y les han cerrado sus puertas. Otros casos han sido más oscuros. En Twitter el hashtag #WikiLeaks desapareció de repente de la lista de Trending Topics mientras que otros como #SpainMissesBieber (no, no voy a enlazar eso desde este blog) se mantenían en lo más alto, a pesar de que el número de tweets con el primero de los hashtags era muchísimo más alto. Por eso mucha gente llegó a plantearse si acaso Twitter no estaba directamente censurando a WikiLeaks para que su repercusión fuese menor.

Debido a esto, Kurioso llamó a hacer un día sin twitter como modo de protesta. La fecha elegida fue ayer 8 de diciembre, y yo me uní a la causa (aunque sin avisar, la verdad sea dicha). Pero como el fumador que decide apoyar el día sin humo, durante las 24 horas de ayer seguí teniendo mono de escribir lo que se me pasaba por la cabeza. Mi parche de nicotina ha sido apuntarme todos los tweets que quería escribir y aquí los tenéis, reunidos todos en un único post.

phobophille Acabo de enterarme de la convocatoria de hoy del #DiaSinTwitter en apoyo a #WikiLeaks. Ya es tarde para avisarlo, pero me uno a la causa.
8/12/10 - 00:23 via HalTeníaRazón

phobophille Traduciendo los subs de Castle. Hay que ver cuánta frase hecha, phrasal verb y juego de palabras... Esto va a llevar su rato.
8/12/10 - 01:17 via HalTeníaRazón

phobophille Cambiando juegos de palabras y adaptándolos al español... No me peguen si el resultado final no es satisfactorio!
8/12/10 - 02:33 via HalTeníaRazón

phobophille Terminado!! Menudas horas, menos mal que mañana es fiesta!
8/12/10 - 04:10 via HalTeníaRazón

phobophille Acaban de despertarme para merend... Para comer. Minivacaciones!
8/12/10 - 14:35 via HalTeníaRazón

phobophille Mi hermano acaba de aprobar su primera asignatura de la carrera. En diciembre. Álgebra. Me alegro muchísimo por él pero no entiendo Bolonia.
8/12/10 - 15:52 via HalTeníaRazón

phobophille Mi padre está preparando filloas rellenas de compota de manzana. Y mi madre poniéndonos verdurita y comida saludable para no engordar!
8/12/10 - 16:17 via HalTeníaRazón

phobophille Preparando el post que publicaré mañana a las 00:01. Qué raro se hace esto de hablar en pasado para referirse a presente...
8/12/10 - 16:39 via HalTeníaRazón

phobophille Llevo 22 horas ya sin tuitear nada. Mi #DiaSinTwitter puede terminar a las siete de la tarde? Porfaplis recubierto de nata?
8/12/10 - 16:50 via HalTeníaRazón

phobophille He de decir que mi post me está quedando la mar de cuco. Espero que cuando se publique os guste!
8/12/10 - 17:12 via HalTeníaRazón

phobophille Mi padre acaba de terminar las filloas. Jurando en hebreo porque con Arguiñano parece más fácil que en la realidad, pero están terminadas :P
8/12/10 - 17:18 via HalTeníaRazón

phobophille Confirmado: las filloas rellenas de compota de manzana están cojonudas. Apuntándome la receta en tres, dos, uno...
8/12/10 - 17:30 via HalTeníaRazón

phobophille Si no podéis disfrutar leyendo un libro repetidas veces, de nada sirve leerlo una sola vez. (via http://kcy.me/1ajd)
8/12/10 - 18:02 via HalTeníaRazón

phobophille Viendo un chopeo que, de no ser porque hasta lo que es imposible que sea igual lo es, pasaría por bueno.
8/12/10 - 18:25 via HalTeníaRazón

phobophille Una de las cosas que más rabia me dan: cuando prestas un libro y no lo cuidan con el mayor de los cuidados.
8/12/10 - 18:43 via HalTeníaRazón

phobophille Si vas a "difundir la palabra" procura que la palabra no sea "hoygan".
8/12/10 - 20:07 via HalTeníaRazón

phobophille Me acabo de dar cuenta de que todavía no he visto el season finale de The Walking Dead.
8/12/10 - 20:34 via HalTeníaRazón

phobophille Y el día que Aznar salió reelegido presidente nadie pensó en declarar el Estado de Alarma por calamidad pública?
8/12/10 - 20:34 via HalTeníaRazón

phobophille Faltan cincuenta minutos para que termine el #DíaSinTwitter. No ha costado tanto, verdad? Verdad? ... ... No?
8/12/10 - 23:11 via HalTeníaRazón

phobophille Muy chulo el vídeo en el que se superponen todos los niveles de sueño de Origen... Cuidado de no verlo si no has visto la peli! http://kcy.me/1aoy
8/12/10 - 23:55 via HalTeníaRazón

4 comentarios :

Larteas dijo...

Mira que te ha quedao currao, pero que post mas friki coñe xD

Marta dijo...

"Una de las cosas que más rabia me dan: cuando prestas un libro y no lo cuidan con el mayor de los cuidados".

Por eso yo no presto libros :P

Interloper dijo...

Yo no dejo libros a gente que sé que los trata mal. Primero me fijo en cómo tratan los propios, y si veo que lo hacen con cuidado, me arriesgo a prestarles uno... Si me lo devuelven en buenas condiciones, entonces ya les prestaré otros más adelante!

Pero en el momento en que me maltratan uno, esa persona queda automáticamente tachada de la lista...

Interloper dijo...

Y gracias, Lart, es lo que tiene no tener twitter durante un día y aburrirse delante del PC! xD