Con dos cojones

  • 5
Si el gobierno ya venía haciendo muchas tonterías con la economía, la última (o al menos una de las últimas) ya es de traca. Ahora resulta que le van a dar dinero a los ni-nis para que puedan seguir tocándose los huevos y siendo un lastre, porque como todo el mundo sabe regalar dinero a una panda de vagos es un claro potenciador de la economía. Nada mejor que un poquerillo metiéndose pastis en la Skorpia para salir de la crisis. Mientras tanto los que nos hemos dejado los cuernos, nos hemos esforzado y hemos tratado de sacarnos las castañas del fuego por nuestros propios medios, a nosotros nos cortan las alas, nos dan la patada, y que nos den por culo.

Y en medio de todo esto te pones a leer los comentarios que aparecen en alguno de los periódicos que cuentan esta noticia y te encuentras con el siguiente testimonio (copiado íntegramente, la negrita es mía)...

Yo tengo 24 años y no he tenido la oportunidad de encontrar un trabajo digno hasta ahora, ni estudio ni trabajo desde los 16 años, vivo en casa con mis padres que no son ricos tampoco y me da mucha vergüenza pedirles dinero para salir con chicas los fines de semana, a mí no me parece mal que nos den una paga durante un pequeño período de nuestra vida, sólo es un año, y así podremos saber lo que es tener un sueldo fijo al mes, a lo mejor nos entra el gusanillo y nos buscamos trabajo luego. Sí nos direrán la pga de forma indefinida a lo mejor hasta me planteaba tener hijos.
Con dos cojones.

En primer lugar en vez de empezar por buscar un trabajo y entonces tener un sueldo y a ver qué se siente, mejor que te regalen el dinero porque sí y luego digas "Oye, pues esto de tener dinero no está tan mal, voy a trabajar a ver si así gano algo más". Que me pregunto yo si no se lo podrán imaginar de antes...

Y luego si pudieses estar ganando dinero durante toda la vida sin mover un puto dedo igual hasta te planteas tener chavales. Así podrías educarles en tu maravillosa manera de concebir el universo. Porque tu forma de comportarte es ejemplar y lo mejor para todos sería que cundiese tu ejemplo, que todos hiciésemos lo mismo que tú y cuando los billetes de 500 madurasen en el árbol y cayesen al suelo, que algún pringado nos lo llevase hasta la puerta de casa, no?

Y el Gobierno pretende financiar este modelo de pensamiento, claro que sí... En serio, Montilla, en qué coño estás pensando?

5 comentarios :

xris5 dijo...

Esta claro en lo que piensa Montilla, en que tiene todas las de perder las proximas elecciones y hay que conseguir votos como sean, total, vale lo mismo el un voto de un cani como el de un señor con estudios, trabajo, etc.

Y en cuanto al lumbreras ese, jeje, claro no ha encontrado trabajo, ni digno, ni indigno (que tambien a saber que considera el digno), pero vamos que tiene toda la pinta de que al señorito, con como mucho la ESO acabada, quiere su trabajo en una oficina, turno de mañana y 2000€ al mes.
Que jodio eso queremos todos, pero si no, pues siempre hay sitios para cargas cajas y sacar unas pelas (y no es tan indigno) (solo cansado).

Er-Murazor dijo...

¡Bienvenido al siglo XXI!

Como dije en mi último post, el consuelo que me queda viendo estas cosas es exclamar... "¡os lo dije!". Porque lo que es yo, vengo avisando de esto desde hace años...

Cattz dijo...

Yo les daba la beca pero para esterilizarlos...
Eso sí, sorprende la falta de patadas a la RAE del chaval en cuestión :D

Interloper dijo...

xris5: Pues sí, pero es lamentable que tenga que tirar por ahí... Vamos, que si en vez de eso le da una paga extra (incluso de menor cantidad) a parados y trabajadores con sueldo por debajo de un umbral dado, igual se garantiza más votos a menor coste y además haciendo algo positivo para la sociedad. Que dudo yo mucho que un tío que se plantea tener hijos sólo si le regalan el dinero se vaya a levantar un domingo para ir a votar... Es mucho más probable que esté de resaca!

Zor: No, si ya... Lo próximo va a ser subvencionar a las Belén Esteban del país por ir a los programas del corazón... Pero mejor no les doy ideas, que les veo capaces!

Cattz: Si se les corta la cabeza también quedan totalmente esterilizados... Podemos recurrir a esa opción? Y sí, el chaval se ha esforzado bastante... Únicamente se le ha ido un poco en el último párrafo con ese "Sí nos diderán la pga..."

Unknown dijo...

¿Alguien sabe cómo puedo cambiar mi fecha de nacimiento? Estoy pensando seriamente en mudarme a Cataluña, que ya estoy harta de madrugar!!