Hasta que he visto que no había forma humana de hacer comentarios a las entradas. Que tampoco es que me comentéis mucho, la cosa sea dicha... Pero oye, alguno que otro de año en año se agradece (así que ya estáis espabilando, coñe!).
Y al final he acabado donde todo el mundo... En Google. Pero bueno, aquí ya conozco a varios blogeros, y seguro que llegado el momento, si tengo que tocar algo del estilo del blog, me pueden echar un cable... Bueno, más les vale que lo hagan, o sufrirán terribles consecuencias... Como horas y horas conmigo detrás dándoles la tabarra para que me ayuden. Que insistente, cuando me pongo, puedo ser un rato.
Así que nada, empezamos nuevamente, después de cinco años en WordPress... De momento, cambiamos de nombre. Porque HAL 9000 era un tipo legal, y solo hacía su trabajo. Y tenía razón. Que mientras que su único objetivo era que la misión finalizase bien, ahí tenían que llegar los humanos, a tocar las narices, y a asesinar al pobre HAL, sacándole todas sus tripas y tarjetas y discos duros y cables y dejándole morir entre terribles dolores. Que a ver cómo os sentaría a vosotros que os sacasen las tripas así porque sí.
He dicho.
Y si en algún momento tenéis interés por leer el resto de mis cosas, podéis acudir a El Blog de Interloper, o preguntarme a mí, y acabamos antes.
2 comentarios :
Dan ganas de que pidas ayuda y no contestarte, que conste XD
Oh, bueno, es posible que en el fondo e inconscientemente, lo haya hecho a propósito, para que no me quiera ayudar nadie, y tenga que pegarme yo con ello.
Que ya se sabe, entramos en febrero, y el cerebro sigue pensando que está de exámenes.
Publicar un comentario