Esta entrada es mi aportación al post de felicitación a Zor en su blog de residencia.
Todavía recuerdo el primer consejo que me dio Zor, hace algo más de un año, el día en que nos conocimos: "No te leas 2031: Odisea Tres ni 3001: Odisea Final, regálaselas a tu peor enemigo... O ni eso, nadie se merece tener que sufrir esos libros."
Desde entonces, siempre que ha habido ocasión hemos quedado ya fuese para tomar una cerveza, visitar alguna feria de libros o hacer de intermediario en los viajes de una taza. Y es que cualquier excusa es buena cuando puedes quedar con alguien que siempre tiene una historia entretenida e interesante que contar, unos alumnos a los que poner a caer de un burro [1], una anécdota que desconocías sobre una película que has visto, una serie que pasarte o una buena recomendación literaria que hacerte. Cualquier excusa es buena para quedar con quien es ya tu amigo, alguien que demuestra día a día ser una fantástica persona y se ha ganado a pulso tu confianza. Así que hoy, de todo corazón, Zor, ¡¡felíz cumpleaños!!
Ah, con respecto a los libros de Arthur C. Clarke... Ahí siguen en la estantería cogiendo polvo y sin abrir. Me fío de su criterio con los ojos cerrados.
[1] Que un burro montado encima de otro burro es algo bastante inestable, y por lo que me ha contado alguna vez, alguno de los suyos es bastante asno. Pero ahí sigue él, incansable en su esfuerzo por enseñarles.
Suscribirse a:
Enviar comentarios
(
Atom
)
No hay comentarios :
Publicar un comentario