Trailers, trailers!

  • 4
Hoy he visto un trailer que me ha cautivado. Tiene absolutamente todo lo que una película de acción puede tener. De hecho, lo que muchas películas de acción por separado podrían tener.

¿Pensábais acaso que no era posible juntar en una misma película chicas monas, estatuas de samuráis que cobran vida, escenarios futuristas, mafiosos de los años 20, persecuciones de aviones, nazis y dragones?

Pues, incautos de vosotros, eso es porque no habéis visto todavía el trailer de Sucker Punch.


Que visto asi, la verdad es que tiene una pintaza. Pero la verdad es que llegado el momento me surgen mis dudas, y no termino yo de tener claro si se trata de una película nueva, o del próximo anuncio de Burger King.

Fijaos por ejemplo en el minuto 0:55 del trailer... Una estatua viviente de samurai con una ametralladora! Solo podría ser más alucinante si fuese montado en un velocirraptor. Como bien me han dicho por el twitter, a esta película solo le faltan ninjas, zombies y a Scarlett Johansson. La gran duda, por supuesto, es cómo demonios pretenden darle algún remoto tipo de sentido... Si es que tienen intención de hacerlo, claro. Por lo que a mí respecta, si es una película sin ningún guión más allá del estrictamente necesario para justificar esa mezcla imposible, perfecto. Pero que avisen antes, igual que hicieron los desarrolladores de Serious Sam, un juego que todo lo que prometía eran armas enormes, muchísimos enemigos, y ningún argumento... y lo disfruté de lo lindo!


Hablando de trailers, también hoy ha aparecido por la red (o al menos ha llegado a mi Reader esta mañana) el trailer uncensored de Machete, película que me parece más interesante por la historia detrás de ella que por lo que es la película en sí.


Después de la broma de lanzar GrindHouse como dos películas distintas y pretender que la gente pagase dos veces por verlas, a mí como que ya se me queda el culo torcido con respecto a esta... Y es que sinceramente, llega un momento en que las productoras tienen que esforzarse mucho para hacer un buen trailer, uno que llame la atención. De hecho hay casos como el de Estado de Sitio, cuyo trailer era una recopilación de TODAS las escenas de acción de la película (tampoco era muy complicado, creo recordar que había tres), así que claro, tú ibas al cine esperando ver Alien vs John McClaine, y en vez de eso te encuentras con una mierda pinchada en un palo.

Y además, hay una industria que se le está comiendo el terreno al cine en lo que a trailers respecta, y además lo está haciendo a pasos agigantados. Por supuesto, hablo de la del videojuego.


¿He dicho ya que Starcraft 2 ha salido hoy?
O mejor dicho... ¿Alguien no se había enterado todavía?

4 comentarios :

Interloper dijo...

Bueno, técnicamente Starcraft 2 salió ayer. Lo que pasa es que escribir el post me ha llevado más tiempo del que esperaba. Y mira que era simplón...

Alberto dijo...

Madre mía qué locura lo de Sucker Punch... parece totalmente el anuncio para tíos.

Acabo de descubrir por qué Steven Seagal no sale en The Expendables...
Robert De Niro= WIN

Cattz dijo...

Pues yo la quiero ver. Y quiero manejarme como la rubia XD

Interloper dijo...

Alberto: Seagal no sale en Expendables?? Vaya, yo también pensaba que sí. En cualquier caso, también tiene pinta de ser una peli para ver y pasar un rato divertido :P

Cattz: Esque el trailer tiene una pinta tremenda, eh? xD