Qué oportuno...

  • 1
Miro las portadas de El Mundo, El País, ABC y 20 Minutos. En todas ellas, la noticia de que el Altlético de Madrid ha ganado no-se-qué final ya está por encima de cualquiera de las relacionadas con la reducción de los sueldos a los funcionarios, la eliminación del cheque-bebé, y demás lindezas.

El Mundo: Ahí, bien grande. En este caso, al menos, la noticia relacionada con las mierdidas anticrisis tiene al lado una foto de Eva Longoria. Que oye, te van a putear... Pero al menos las vistas son bonitas.

El País: Estos hacen como que disimulan un poco. Lo primero que te encuentras, a la izquierda, está relacionado con la economía. Pero bien en el centro, y con foto, está lo del partido. En este caso, es cuestión de qué noticia está colocada en el sitio al que se presta más atención.

ABC: Al menos, pensaba yo, el ABC seguirá dándole más peso al tema de los sueldos. Coño, que esta vez si ponen a caer de un burro al gobierno, van a llevar más razón que un santo. Pues no. Bien grande y con foto tamaño sábana, lo del Atlético. Y debajo, ya si eso, hablan de la reacción de los sindicatos. Que a esos es para echarles de comer aparte, pero no vamos a entrar en eso.

20 Minutos: Otra vez lo mismo. Bien grande, la noticia del Atlético. Luego un par de noticias random, y abajo del todo asoma un poco el perolo del presi. Es el caso más flagrante, porque esa noticia directamente no se ve si no bajas el scroll... Pero importante tener una llamada a la ciudadanía para... que opine de los recortes de sueldos? No! Para que envíes tus fotos de las celebraciones del fútbol.

Porque claro, todo el mundo sabe que es mucho más importante que once millonarios ganen a un juego de patio de colegio a que a los currantes (que tienen poca o ninguna culpa de la crisis) les bajen el sueldo.

Qué país. Y cuanto hijo de puta suelto.

1 comentario :

Er-Murazor dijo...

Lo mismo pasa con la radio. Con la gana que tenía yo de oír la Brújula precisamente hoy, y sólo ha habido quince minutos de programa. Puñetero fúrgol de las narices...