El día en que todo cambia

  • 0
Puede que penséis "Vaya, otro que nos va a salir con el cuento del 10/10/10, menudo visionario". Pues que sepáis que no, que ese post lo tenía programado para hoy pero, ante la extrema importancia de los hechos que nos ocupan, he tenido que retrasarlo hasta la próxima vez que se dé esa fecha [1]. Porque justo delante de nuestras narices se está organizando un acontecimiento que cambiará la historia de la humanidad tal y como la conocemos. En Madrid se está preparando el germen de un encuentro donde las mentes más preclaras de este y otros mundos habitados se unirán para traernos la Buena Nueva (así, con sus mayúsculas y todo). Dentro de poco más de un mes tendrá lugar en Atocha, Madrid, el...

Perdón por la escasa calidad de la foto, tuve que hacerla con nocturnidad y una cámara mala debido al alto grado de riesgo a ser localizado por la Federación Galáctica y que pudiesen seguir mi rastro.

Gran Congreso Internacion de Metafisica Cosmica (pronunciada esta última palabra como "Cóhhmica"). No es el primero, no es el segundo ni el 42. Es el GRAN Congreso. No han hecho falta ni harán falta más, porque en él se darán las respuestas a todas las preguntas del ser humano. Girando en torno al topic de "Ascensión planetaria y de la humanidad", el 20-N (fecha representativa donde las haya) se darán cita en la capital miembros de la Federación Galáctica, 2012, 3 Días de Oscuridad y Los Anillos de Alcione.

Igual para nosotros, tristes mortales, la mención de estas cuatro asociaciones no nos diga absolutamente nada (habrá incluso incautos que hayan sucumbido a las artimañas disuasorias de estos grupos y al leer sus nombres piensen en películas o libros), pero en realidad son cuatro de las sociedades con más poder en el tejido actual de la sociedad. Ellos inventaron la Orden del Temple, la Masonería, el Gremio de Dentistas y el MI-12 sólo para que los conspiranoicos tuviesen objetivos evidentes en los que fijarse antes que en ellos. Fíjense en su poder, que van a traer a Madrid ni más ni menos que a V.M. Hach Ben Faqui, Miembro Honorable de la Fraternidad Blanca y Federación Galáctica! No somos dignos.

Como me quedé con el culo torcido al comprobar que semejante evento se estaba gestando justo delante de nuestras narices, no he podido hacer otra cosa que seguir indagando, y por ello me he asomado a una de las webs que anuncian en el cartel. He entrado a http://www.metafisica.com.es/, portal creado "Por amor a la conciencia Universal" (así, la conciencia con minúscula y el Universal con mayúscula... creo que se refieren a los estudios de cine), hecho en flash, con una imagen de fondo sacada de DeviantArt y una música que parece compuesta por Enya después de haberse pasado todo el fin de semana fumando marihuana [2] [3].

Del resto de la web, en la que no he podido profundizar porque ya solo a través de mis pulsaciones de teclado el sistema ha detectado que soy un ser inferior que no merece la Iluminación, únicamente destacaré dos cosas: el primer párrafo (copiado íntegramente, sin cambiar ni una sola letra) que se puede leer nada más acceder...

METAFISICA COSMICA SAINT GERMAIN busca el despertar de la conciencia en la humanidad através de las enseñanzas de los Maestros Ascendidos y principalmente bajo los alineamientos del Maestro Saint Germain, Avatara de la era de acuario y director del Septimo rayo.
y la imagen de su gran lider, Saint Germain, Avatara de la era de acuario y director del Septimo rayo.

Aaaay pirata...

Ante semejantes sucesos nosotros poco podemos hacer. El único aporte al alcance de nuestra mano dada la presente conjunción astral es llamar a Campillo para que sujete la mesa, que si no se vence.

Déjame hablar!!!

[1] Es decir, en 2110. El post queda programado, otra cosa es que alguno de nosotros lleguemos a verlo publicado.

[2] Queda como ejercicio para el lector hacer que la música suene cuando el indicador de abajo a la izquierda esté en OFF y se silencie cuando se ponga en ON. El truco está en darle al botón lo suficientemente pronto.

[3] No confundir con www.metafisica.com.ar, asociación muy distinta con una presentación web mucho menos currada, pero con música más bakalaera y con efectos de sonido tipo "woooooosshhhhhh", "fffwaaaasssshhhhhhh" así en plan molones.

No hay comentarios :