Pearl Harbour

  • 0

Muy recomendable, para los aficionados a la historia de la Segunda Guerra Mundial, el post de Entertainment Web con 60 fotos del ataque aéreo japonés a la flota estadounidense en Pearl Harbour, el 7 de diciembre de 1941.

Una galería que viene de maravilla para ir abriendo boca para lo que se va aproximando, la miniserie de HBO que ya está a la vuelta de la esquina...

Que no, que no hablo de Juego de Tronos! Que me refiero a The Pacific!!

Quienes me conozcan saben lo mucho que disfruté con Hermanos de Sangre y la historia de la Compañía 101 Easy. Un tiempo después, empecé a leer los primeros rumores sobre la nueva serie. Que se estaba empezando a preparar el guión, que ya estaba firmado, que a los mandos volverían a estar Steven Spielberg y Tom Hanks... Y entonces, pasaron casi dos años de silencio total. Ni una sola pista, ni una noticia ni un indicio de qué estaba sucediendo... Hasta hace unos seis meses, cuando de repente han empezado a aparecer trailers, imágenes, posters, grupos de feisbuk, y todo tipo de información...



Así el día 15, si el Plus de mi TDT lo sintoniza bien, seré de los que estén pegados a la pantalla de la televisión!!

Además, es una gran ocasión para desempolvar uno de los libros que hay pendientes en mi estantería, que comencé hace un tiempo, pero no llegué a terminar, a pesar de que estaba bastante bien contado. Mi recomendación, para quien se quede con ganas de saber más acerca del marco de operaciones del Pacífico, va para "Némesis: La Derrota del Japón 1944-1945", de Max Hastings.


No hay comentarios :